Apple, marca vanguardista en el mundo de la
tecnología y reconocida por su diseño y calidad, ha lanzado recientemente uno
de sus productos más esperado por los consumidores, el iPhone 5. Bajo su
eslogan "lo más grande que le ha pasado a iPhone desde iPhone", se emiten una
serie de anuncios sencillos pero que consiguen captar la atención del
espectador.
Dentro de estos anuncios me gustaría destacar uno
que me ha descolocado bastante debido a que su simpleza lo convierte en
impactante y es el siguiente:
Desde el primer momento
que escuché su primera frase ya tuve curiosidad por saber lo que anunciaba y su
marca. Consigue hacer que el espectador sienta el deseo de quedarse sentado y
esperar su desenlace.
Es un anuncio bastante bueno porque te hace plantear
de verdad el porqué de la forma de ciertos auriculares y afirmar que si Apple
ha diseñado ese modelo será para nuestra comodidad.
Podemos comparar este anuncio con otros de modelos
anteriores de iPhone como puede ser su antecesor el iPhone 4s.
Este anuncio es más
elaborado pero sin embargo ha logrado un efecto
diferente. Podemos ver como describe el producto en sí como ya se ha
hecho en otras campañas publicitarias. Es por esto que el anuncio del iPhone 5
es tan llamativo, porque es inusual.
Apple es una marca muy
demandada por el público pero, ¿será por su diseño o también influye la
publicidad? Está claro que sin el último factor Apple no habría llegado a ser
lo que es actualmente, una marca con un reconocimiento mundial.
Muy interesante tu propuesta Lorena! No había visto aún el anuncio del Iphone 5 y me parece muy llamativo, pues consigue llamar totalmente la atención de sus espectadores. Apple cada vez intenta sorprender y reinventarse en mayor medida
ResponderEliminarVale, OK. EL post de Lorena esta muy bien, pero el anuncio de Apple, uhmmm..., una pregunta sobre el "anuncio orejas": ¿y si nos ponemos los auriculares al revés?... cómodo, cómodo, lo que es muy cómodo no parece. ;-) Saludos, PD: oliverxac
ResponderEliminar