lunes, 17 de diciembre de 2012

Marketing de guerrilla: menos recursos, más creatividad para generar emociones

El concepto de marketing de guerrilla fue inventado como un sistema no convencional de promociones, que se basa en el tiempo, la energía y la imaginación; en lugar de un presupuesto de marketing.


Con estas tres palabras podríamos definir el marketing de guerrilla: bueno, bonito y barato. Bueno porque sorprende al consumidor, bonito porque es ingenioso y barato porque logra meterse al cliente en el bolsillo sin necesidad de tirar de talonario.


Son muchas ya las campañas que se han decidido por este ingenioso modo de captar la atención de los clientes. Una manera que consigue salirse de la norma y que alcanza conectar con un consumidor que muchas veces está cansado de la publicidad convencional.



Sin duda, el marketing de guerrilla se ha convertido en el gran aliado de las empresas que cuentan con un bajo presupuesto. Y, teniendo en cuenta los tiempos por los que pasa la publicidad, ¿Qué mejor forma de captar la atención de futuros clientes que el marketing de guerrilla?


Por Nerea Pérez Cuesta

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