‘’Hola terrestre, bienvenido al restaurante robot’’ así será recibido si acude al establecimiento.

18 robots y una sala de mandos es todo lo que ha necesitado la compañía fabricante ‘’Robot Haohi’’, la cual ha realizado una inversión de 630.000€.

El gerente de la empresa declara que esta idea proviene del departamento de marketing, como un nuevo método de promoción de los productos, puesto que ‘’no hay nada mejor que saber y conocer el funcionamiento del producto en directo antes de comprarlo’’.

Una idea brillante para la promoción de un producto. El hecho de poder comprobar el buen funcionamiento del producto antes de comprarlo le genera un valor añadido a la empresa.
Además también destaca a la empresa por creatividad y diferenciación, pues no todas tienen el capital necesario para emprender este tipo de acciones de marketing.
Me parece una idea extraordinaria, muy necesaria y posible de aplicar a todo tipo de productos. Desde luego sido un gran acierto y seguro que de una forma o de otra obtienen beneficios, que no tienen porque ser económicos, sino también en imagen y reputación.
Además también destaca a la empresa por creatividad y diferenciación, pues no todas tienen el capital necesario para emprender este tipo de acciones de marketing.
Me parece una idea extraordinaria, muy necesaria y posible de aplicar a todo tipo de productos. Desde luego sido un gran acierto y seguro que de una forma o de otra obtienen beneficios, que no tienen porque ser económicos, sino también en imagen y reputación.
¿Qué os parece?
Por Gabriela Méndez
Por Gabriela Méndez

No hay comentarios:
Publicar un comentario