‘’Hola terrestre, bienvenido al restaurante robot’’ así será recibido si acude al establecimiento.
18 robots y una sala de mandos es todo lo que ha necesitado la compañía fabricante ‘’Robot Haohi’’, la cual ha realizado una inversión de 630.000€.
El gerente de la empresa declara que esta idea proviene del departamento de marketing, como un nuevo método de promoción de los productos, puesto que ‘’no hay nada mejor que saber y conocer el funcionamiento del producto en directo antes de comprarlo’’.
Desde la compañía reconocen que la inversión será casi irrecuperable, pues el menú tan solo cuesta entre 5 y 7€.
Una idea brillante para la promoción de un producto. El hecho de poder comprobar el buen funcionamiento del producto antes de comprarlo le genera un valor añadido a la empresa.
Además también destaca a la empresa por creatividad y diferenciación, pues no todas tienen el capital necesario para emprender este tipo de acciones de marketing.
Me parece una idea extraordinaria, muy necesaria y posible de aplicar a todo tipo de productos. Desde luego sido un gran acierto y seguro que de una forma o de otra obtienen beneficios, que no tienen porque ser económicos, sino también en imagen y reputación.
Además también destaca a la empresa por creatividad y diferenciación, pues no todas tienen el capital necesario para emprender este tipo de acciones de marketing.
Me parece una idea extraordinaria, muy necesaria y posible de aplicar a todo tipo de productos. Desde luego sido un gran acierto y seguro que de una forma o de otra obtienen beneficios, que no tienen porque ser económicos, sino también en imagen y reputación.
¿Qué os parece?
Por Gabriela Méndez
Por Gabriela Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario