viernes, 2 de noviembre de 2012

QUIENES SOMOS...


Aquí nos puedes conocer a todos...

Haydée Acebal (22 años), en un futuro me gustaría ejercer de relaciones públicas o dedicarme a la publicidad.

Claudia Casado (Bilbao, 19 años), en el futuro me gustaría trabajar como organizadora de eventos deportivos.

Brenda Cobo Fernández (Liérganes, Cantabria, 19 años), aspiro a trabajar en el sector de la banca.

Alfonso de Mora (20 años), me gustaría dedicarme a la planificación de medios o al desarrollo de elementos publicitarios.

Darío Fernández Dacal (20 años), me interesa el mundo de la economía y las finanzas, y en un futuro me gustaría crear mi propia empresa.

Alejandro Fernández-Regatillo Rubio (Santander), me apasiona el mundo de la economía.

Laura Goikoetxea (Bilbao, 19 años), una amante de lo audiovisual a la que le interesan la organización de eventos de moda.

Regina Gómez Acuña (Mexico, en España desde hace varios años), me encantaría en el sector de la moda y en contacto con el público.

Alejandro González Aramberri (Bilbao, 23 años), me interesa el marketing pero sobre todo la creatividad y el hecho de persuadir a la gente con la publicidad.

Claudia González Herrero (Santander, 19 años),

Henar Gutiérrez Fernández, me gustaría trabajar en el mundo de la comunicación y el marketing en el sector de la moda y empresas de lujo.

Sergio Hernández Fernández (Valladolid, 23 años), en un futuro me gustaría dedicarme profesionalmente a la publicidad en televisión.

Isabel Herrera Polanco (Santander, 20 años), en un futuro me gustaría dedicarme al diseño publicitario o a las relaciones públicas.

Juan Manuel Higuera (23 años), aspiro a trabajar en una empresa multinacional o poder crear la mía propia.

Abraham Igoni Grijuela

Irati Legarreta Beraza (Bilbao, 19 años), me decidí por esta carrera porque mis padres son empresarios, ambos, y en el futuro me gustaría dirigir mi propia empresa, quizás fuera de España.

Sara Lobete García (Palencia, 20 años), aunque inicialmente quería estudiar arte, me atrae de esta carrera la parte de la comunicación y la publicidad, y los valores que potencia como el esfuerzo constante y trabajo en equipo.

Ainhoa Martínez (Bilbao, 19 años), el mayor atractivo que tiene mi carrera creo que es el ámbito creativo. En un futuro me gustaría dedicarme al diseño publicitario o a algo relacionado con el sector de la moda, la organización de eventos...

Gabriela Méndez Sota (18 años), en el futuro quiero seguir formándome y especializándome en marketing.

Esther Nebreda Martínez (Valladolid), en un futuro espero trabajar en el campo de las relaciones públicas.

Jaime Peña (Santander),

Nerea Pérez Cuesta (19 años), me apasiona el mundo de la publicidad.

Lucía Sáinz Crespo (19 años), me gustaría dedicarme al mundo de la comunicación, la organización de eventos...

Aarón Salmón Grijuela (Cantabria, 22 años), 

Entre otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario