martes, 20 de noviembre de 2012

JÚVER LANZA UN NUEVO PRODUCTO APOYADO EN TELEVISIÓN



La compañía de alimentación Juver ha lanzado un nuevo producto dirigido al target infantil con el que se suma a la tendencia de los zumos que llevan leche.

Este lanzamiento de producto está siendo apoyado por una campaña de televisión en las principales cadenas nacionales.

Juver ha lanzado este producto por que la mayoría de las madres dicen que el sector de los zumos con leche cuenta con poca variedad para el mercado infantil.

Debido al pensamiento de las madres, Juver ha llevado acabo el lanzamiento de este producto y así innovando en la gama de zumos con leche para el público infantil.

El envase que ha elegido esta compañía para el público infantil es un envase de 200 ml con una pajita para que sea fácil de tomar.


Como podemos ver Juver ha hecho de una galleta el protagonista principal de este producto, con el fin de llamar la atención de los niños, al igual que ha hecho con el sitio en donde se desarrolla el anuncio (en una clase del colegio) para que cuando los niños estén en casa viendo la tele relacionen el zumo para su edad y para la situación del día a día en el ámbito escolar.

Por Alejandro Fernández Regatillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario