martes, 6 de noviembre de 2012

VANS PARA LOS MÁS EXIGENTES

Modelo Vans Cheeseburguer


La famosa marca Vans of the Wall nace en 1966 de la mano de Paul Van Doren y Gincarlo Rossi. Aunque su aceptación en el mercado no fue tan rápida como se esperaba en apenas 10 años consigue hacerse con gran parte del mercado, extendiendo sus líneas más allá del calzado deportivo.

Tras el éxito obtenido por esta marca, e intentando no caer en la monotonía, Vans nos sorprende con unas nuevas zapatillas de edición limitada, que dicen, pretende captar la atención de los más innovadores. La marca parte de la idea de que el consumidor pueda disponer de un zapato único.



Modelo Vans Watermelon

Como era de esperar Vans lanza la campaña por todo lo alto, colaborando con grandes ilustradores como Mark Hunter en el diseño de las mismas. Dos de los diseños más aceptados por el público fueron “ Vans Watermelon” y “Vans cheeseburger”.

A pesar de las críticas recibidas por el aparente exceso de extravagancia de las zapatillas, el resultado de las ventas es mejor incluso de lo esperado, agotando las existencias en un tiempo récord. Debido al inminente éxito, Vans se plantea la posibilidad de volver a ponerlas a la venta próximamente.

Personalmente creo que estas ediciones son una buena estrategia para atraer a los consumidores más atrevidos. Sin duda continuarán lanzando nuevas ediciones que nos sorprenderán, sin duda.

Por Claudia Casado Casquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario