Está campana está formada por tres spots, en formatos de 30” y 60” cada uno, que se emitirán a partir del 9 de diciembre hasta el 24 del mismo mes, con un importante plan de medios. La marca pretende lograr 200 millones de impactos y alcanzar a más del 80% de su público objetivo.
Las creatividades utilizan el hashtag #tengounplan, con la intención de que los usuarios compartan en las redes sobre sus planes de cara al año que viene. Y mantienen el lema "La Vida es Chula", utilizado por Desigual desde sus inicios. Hasta el momento, había utilizado principalmente el medio exterior y revistas. "#tengounplan" ha conseguido ser trending topic en Twitter. Las opiniones son de lo más variadas, los hay a los que les encanta, y a los que los consideran machistas y por tanto no gusta.
Los tres vídeos apuestan por preguntar a la audiencia de manera sumamente original cuáles son sus planes para el año que llega.
Este es el primero...
Este es el segundo...
Y este es el tercero...
La firma española inició su actividad en 1984. En 2011, Desigual vendió más de 22 millones de prendas en todos sus puntos de venta (275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córners en grandes almacenes en más de 71 países). Desigual está presente actualmente en 98 países de todo el mundo.
Por Ana Pedrero
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