lunes, 3 de diciembre de 2012

KLEENEX ATACA CON FUERZA



Se ha lanzado una campaña de marketing apoyando a la empresa Kleenex, haciendo una crítica al resto de marcas comparándolas con papeles nada sofisticados.


Este anuncio resalta el complemento de bálsamo empleado en sus pañuelos de papel y bastante útiles en estas épocas del año para no parecernos a “Rudolf”.


La campaña ha sido lanzada hace poco y continuará hasta el 2013, durante el periodo de constipados y gripes por excelencia.

Además no solamente se han quedado ahí, sino que han desarrollado otras empresas diversas aplicaciones que enlazan a Kleenex como marca específica en este sector de pañuelos.

NetDoctor con el nombre de “Sneezeman” ha desarrollado un juego para el Smartphone iPhone y Mindshare ha instalado una herramienta para que se puedan analizar las ventas de la empresa a través de Google para predecir en Inglaterra los niveles de resfriados, gripes…


Con ello lo que se pretende es identificar y localizar en qué zonas del planeta hay más altas tasas de estas enfermedades y en qué lugares se puede realizar la distribución de manera exitosa.

Sin lugar a dudas, nunca habíamos pensado que un pañuelo de papel necesitara tanto estudio y menos que invirtieran tanto en tecnología.

¿Quién se dará por aludido? ¿Saltarán cuchillos entre las otras empresas del sector?"

Por Daniel Pérez Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario