viernes, 23 de noviembre de 2012

¿QUÉ ES EL STREET MARKETING?

El street marketing son acciones de marketing realizadas en la calle en las cuales el público puede interactuar con el anunciante.

Este modelo fue iniciado por las pequeñas empresas que no podían gastar grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias y por ello necesitaban nuevos e impactantes estilos.



Este tipo de publicidad ha ganado mucha popularidad entre la gente durante los últimos años y ha dado lugar a campañas realmente fabulosas e impactantes como esta campaña contra el tabaco en la india.























En este nuevo estilo de publicidad tal vez pueda encontrarse la solución a la falta de interés que hoy en día muestra la gente a la publicidad clásica y abre un nuevo mundo de posibilidad creativas para el publicista.




Aquí podéis encontrar más ejemplos: Ganchitos y Pepsiboom

Por Abraham Igoni

1 comentario:

  1. Interesante post. Me gustaría añadir que esta estrategia publicitaria se puede llevar a cabo utilizando varios soportes y que sus beneficios son muy productivos para las marcas ya que puede llevarse a cabo junto con otras estrategias. Os dejo un enlace con información muy útil sobre el tema: http://www.impacto.es/impacto-blog/

    ResponderEliminar